viernes, 21 de febrero de 2014

NEILL BLOMKAMP Y HALO

Hola a todos de nuevo!

Hoy os voy a hablar del que es para mi junto a J.J.Abrams el mejor director de películas de ciencia-ficción de hoy en día y de su gran amor al universo de Halo.

Neill Blomkamp
Neill Blomkamp ya fue elegido por Peter Jackson para dirigir la película de Halo, anunciada en 2006 y cancelada tres años más tarde. El que fue el director de El Señor de los Anillos era uno de los productores de la película de Halo, y una vez la película fue cancelada usó el dinero para financiar la conocida District 9, la película fue todo un éxito, y Neill Blomkamp recibió muy buenas críticas, y además la película fue una de las grandes sorpresas del año .



El año pasado Blomkamp estrenó Elysium, otra película de corte futurista protagonizada por Matt Damon y Jodie Foster que no tuvo tantas buenas críticas como su predecesora, pero que a mi me encantó.
A parte de que como película me gustó mucho, Elysium es una película con muchos guiños a nuestra querida saga.


Neill Blomkamp que es un fan declarado de Halo,     nos dejó imágenes que pedían a gritos que le volvieran a dar el proyecto mientras a uno le hicieron subir el hype a niveles altísimos.
Como podéis comprobar, no os miento en absoluto,
las imágenes hablan por si solas, y sin duda, piden que se vuelva a contar con Neill para el proyecto de la película de Halo en un futuro.

                                                                                   
Hace unas semanas salió el rumor de que Blomkamp dirigirá el episodio piloto de Halo Television Series, serie producida por Steven Spielberg de imagen real que se anunció en el pasado E3.
Esta serie de televisión se podrá ver a través de Xbox Live y otros canales que aún no se han determinado.



 A Neill Blomkamp no le vendrá de nuevo dirigir algo relacionado con Halo, ya que el mismo dirigió un corto llamado HALO: Landfall, motivo por el cual fue elegido por Peter Jackson para dirigir la película de Halo .




Para todos los fans de Halo, la posible elección de Neil Blomkamp para dirigir el capitulo piloto podría ser la mejor noticia que podíamos esperar. Yo creo que puede salir algo muy bueno de la suma de Halo+Blomkamp+la producción de Steven Spielberg, que opináis?





Espero vuestras opiniones, y de mientras para que la espera no sea tan agónica os dejo el corto de HALO:Landfall de Neill Blomkamp.
Que lo disfrutéis, Un saludo a todos y larga vida a Halo

                                                       
                                                           
                                                       
                                                       
                                                          HALO: LANDFALL (NEILL BLOMKAMP)





2 comentarios:

  1. Como fan de halo, he esperado tanto para que MS de el si en volver a desarrollar la película, pero a la vez siento miedo, porque es en el séptimo arte donde las historias de videojuegos nunca se llevan bien. Creo que Neil llevaría un trabajo digno, supervisado y con una historia correcta y derecha. Cuando veo la serie de Halo 4 FUD, me emociono y me pregunto, si pueden llevar esto al cine sera perfecto. Solo falta esperar la nueva serie de Spielberg, que también promete. Saludos, buena pagina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Marcos, la verdad es que la nueva serie de Spielberg promete mucho, y creo que una serie seria mucho mejor, ya que pueden profundizar más en la historia que con una película, a ver que tal está, y Forward unto dawn es muy buena, a mi también me encantó :) Un saludo y muchas gracias otra vez :)

      Eliminar