miércoles, 16 de abril de 2014

MARTIN O'DONNELL, EL REGRESO DEL HIJO PRÓDIGO A MICROSOFT?



Hola a todos!

Hace pocos días Martin O'Donnell anunció su marcha de Bungie a través de un mensaje en su cuenta personal de Twitter, donde explicaba que la junta directiva decidió llevar a cabo su despido sin motivo aparente el pasado Viernes 11 de Abril. Bungie  pierde así a una de las figuras claves de su Estudio.

"Me entristece confirmar que la cúpula de directivos de Bungie ha terminado con mi contrato sin causa concreta el 11 de abril del 2014", comentó O'Donnell directamente en la red social Twitter, dando la noticia a unos fans más que sorprendidos.

O'Donnell formaba parte de Bungie desde 1999 siendo una de las figuras claves de la licencia del Jefe Maestro. Actualmente era el encargado de la banda sonora de Destiny que se lanzará este año.

La desarrolladora no ha detallado los motivos que han llevado a la marcha de O'Donnell del estudio. Sí que han agradecido el trabajo realizado durante más de diez años en los proyectos desarrollados, sobre todo en la saga Halo. Michael Salvatori ahora ocupa el puesto de máximo responsable de diseño de audio.

Con esta noticia bomba se abren multitud de opciones para Martin O'Donnell, sobretodo la opción de volver a Microsoft y volver a trabajar en la banda sonora de Halo junto a Neil Davidge.
Sin duda alguna formarían un dúo espectacular para crear las bandas sonoras de los futuros Halo.
                                               
                                               
                                               
Como veis el futuro de Martin? en 343 Industries? en otro estudio de Microsoft? o podría ir a uno de los estudios de Sony?

Mi opinión al respecto es clara, Martin y Neil juntos para la próxima banda sonora de Halo.

Y vosotros que opináis? espero vuestros comentarios!

Aquí os dejo una entrevista con Martin O'Donnell

Un saludo a todos y larga vida a Halo!!!


                                                         
                                                            ENTREVISTA A MARTIN O'DONNELL
                                 

1 comentario:

  1. INCREIBLE ES POCO. Que pasaría?, la verdad me sorprende que bungie lo haya despedido asi nomas, y concuerdo contigo, volverá a HALO :D! con neil. Imagínate esa dupla Donell con Neil, banda sonora tremenda. Espero la confirmacion de MS :)!

    ResponderEliminar